miércoles, 15 de septiembre de 2010

PARA EL MANICURE!

Algo más de reciclaje, pero combinado con foami...esta es una cajita de carton con tapa, necesitaba donde guardar todos mis implementos para el manicure y me salió esta idea, simplemente corté las piezas según la medida de la caja, los pegué con silicona liquida y realizé una libelula con una técnica llamada termoformado, que consiste en poner las piezas que se quieran "soplar" sobre una plancha de ropa tibiecita para darle un aspecto tipo 3D...ellas se van soplando, luego se pegan a la cajita, unos corazoncitos a los lados y para un lindo detalle realizé unos huequitos con pirograbador o cautin como aca les llamamos, arriba un letrero con marcador permanente "Mis Uñas" !!espero les guste, un abrazo a todas!!

1 comentario:

  1. Hola Eli, hermoso trabajo con una técnica muy original,me di un vueltita rápida para ver el resto,todo muy bello.Hasta pronto.Muy feliz fin de semana.Mis cariños

    ResponderEliminar