martes, 22 de febrero de 2011

MI PRIMER CIRCULAR!!!




Super feliz!!!! con mi primer circular desde hace mucho tiempo que quería hacerme uno pero no sabía bien como...lo realizé con doble hebra de hilo de crochet delgado, con aguja 8.00 mm es una gruesa..se gastaron 400grs. Me encantó como cae, la puntilla en el orillo ... muy satisfecha con el trabajo..recién empecé otro en negro pero con un modelo diferente..mi hermana ya encargó unos para ponerlos en su tienda!!ojalá y se vendan y empiece una miniempresa jejeje soñar no cuesta nada!!

Asi se ve con un vestido que me puse abajo, las fotos no salen muy bien porque las saqué con el celu pero pues es una idea para usarlo.



El patrón lo saqué de alguien en el face quien había etiquetado a una amiga, por lo tanto pude ver las fotos, se llama Adriana Fiorentino, no se si tenga blog, pero pues el crédito del patrón es para ella!! jeje



8 comentarios:

  1. si este es el primero como serán los que sigan, te quedó PERFECTO!

    ResponderEliminar
  2. Te quedó hermoso y el color divino y muy combinable, suerte en tus sueños, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola querida Eli,preecioso tu primer circular !!! seguro amiga los venderás muy pronto y tu sueño se cumplirá.Muy agradecida por tus afectuosas palabras en mi blog.Muy feliz fin de semana.
    Besitos ♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. HOLA ELI!antes que nada genial el circular!!!alguna vez serè capaz de hacer algo asi???
    Pasando a tu pregunta de que podes hacer con el rollo de papel sanitario: a ver q se me ocurre.. mmmm endureciendolo con cartapesta y pegandole dos circulos de carton duro (1 arriba y otro abajo) un porta velas.. si pegas dos de los rollos y los forras poniendole un circulo debajo u una tapita que la podes hacer con cartón tambien un porta aguja de crochet..sabes q yo tengo un tubo como esos pero 3 veces mas grueso y largo y estoy plaeando hacer un porta cosmeticos o bolso de mano.. cuando lo haga y lo piblique quizas te sirva de ide..
    ahora vamos a las latas:con ellas forrandolas pueden ser porta lapices, o porta algo( viste que siempre tenemos cosas que guarar) o para poner en la mesada las cucharas..Otra idea que la vi en la web es hacerle agujeritos con clavo y martillo y que sea un porta vela , sale la luz por los orificios y da una luz calida y tenue... bueno espero que te sirvan mis ideas! un beso!

    ResponderEliminar
  5. me encantooooooooooo!!!!! seguro sera un EXITO en la tienda de tu hermana y lloveran pedidos, ya veras...
    un gran beso_______*****************

    ResponderEliminar
  6. Otra vez por aquí mi querida amiga, para avisarte que tengo un regalo y un premio para ti,
    cuando quieras pasa por mi blog a buscarlos.
    Besitos ♥♥♥

    ResponderEliminar
  7. Hola Eli ..que bello te ha quedado...tejes re bien, me encantan tus creaciones las carteras estan mas que bellas...ya te sigo asi que nos estamos viendo...besos

    ResponderEliminar
  8. Fue maravilloso trabajar con el Sr. Pedro, un oficial de préstamos con un gran corazón. Le agradezco al Sr. Pedro por ayudarme a adquirir mi préstamo hipotecario VA. Fue genial recibir mi préstamo de $900,000 USD de este prestamista. Mi nombre es Krasimir Todor soy belga. Obtuve mi préstamo de este prestamista acreditado el 20 de noviembre de 2019 y quiero usar rápidamente este medio para decirles a todos aquí que pueden adquirir cualquier préstamo de esta compañía de préstamos creíble. Un prestamista de préstamos VA no es fácil de encontrar y debe ser recomendado por el Departamento de Asuntos de Veteranos. El Sr. Pedro le otorgará préstamos a tasas de interés bajas del 2% y muy rápido. Adquiere tus préstamos al Email: pedroloanss@gmail.com
    Muchas gracias por su ayuda financiera.

    ResponderEliminar