miércoles, 23 de marzo de 2011

MI CUMPLEAÑOS !!!

Bueno...hola a todas!!! no es una entrada común me salgo un poquito de lo normal....queria compartir con ustedes el día de mi cumpleaños que fue el Lunes 21 de Marzo pero desafortunadamente hasta hoy Blogger se hizo mi amigo otra vez!! jeje ....le doy gracias a Dios por este año más de vida que me regaló, que disfruté con mi familia, mis amigos y con ustedes mis amiguitas virtuales..pasaron muchas cosas buenas..otras no tanto...pero bueno, esa es la vida y hay que vivirla definitivamente como si nos fueramos a morir mañana...he aprendido mucho de todas ustedes y que la amistad a pesar de la distancia tambien se vale!!!...me entró un poco el pánico porque ya cumplí 30 !!! y me han dicho que de ahorita en adelante pasan los años pero corriendo...igual muyyyyy feliz !!!! Porque aunque son 30 que ya pasaron espero que sean más los que me hacen falta por vivir, porque aun tengo muuuchas cosas pendientes en mi vida que quiero hacer...un abrazo para todas gracias siempre por ser las integrantes de este mundo virtual tan lindo al que pertenezco!! las quiero!!!!

1 comentario:

  1. Eli, zorionak o felicidades que es lo mismo, mi hija ha cumplido el 9, 29 años, con lo cual podrias ser mi hija, no lo digo por desmerecer a tu madre sinó por la edad, disfruta ahora que se pasan volando.
    Muxuak

    ResponderEliminar