martes, 22 de febrero de 2011

MI FAT BAG!!


Esta fué la fat-bag que hice para mi..me gustó mucho es muy práctica y fácil de hacer, la tejí con hilo de algodón matizado el mismo que usé para el bolso de mi mami, viene en un cono de 500 grs. y 100 grs. de color verde para el centro y las tiras, con una aguja 8.00 mm, bueno no sé, porque también tengo una de otro color que dice 5.00 mm y yo las mido y son igualitas!!en conclusión es gruesita jeje

Acá unas fotitos del proceso, fué relativamente rápido tejerla, aunque lo hacía a ratitos y que tuve que destejerla.





No le puse forro quedó apretadito el tejido y le puse un broche metálico de imán para cerrarla...la de mi hermana si tiene forro y cierre obviamente por el diseño.

Este es el patrón que seguí...



Besitos a todas!!! Espero les sirva la información que acá publico, como tantas amigas que comparten sus proyectos y cositas hermosas que encuentran en la web!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario